Tarot de Pilar

Soy Pilar, vidente y tarotista, y estoy para ayudarte. Especialista en tarot y videncia desde niña.

Soy Pilar Martínez, y soy tarotista y vidente desde hace años. Tengo una experiencia de varios años, siendo ya cientos de personas a las que he podido ayudar a través del Tarot y la Videncia por teléfono. En una consulta de videncia, trato de que el consultante entienda el presente, para que sepa afrontar los cambios del futuro. Esto lo consigo a través de las cartas del Tarot y el don de la Videncia.

Temas de amor, de trabajo, dinero, negocios, salud... todos tienen solución entendiendo qué ocurre, haciendo una labor como tarotista y vidente, conociendo tu presente para interpretar las cartas del tarot, que te guiarán en tu futuro. Es posible preguntar sobre cualquier tema al tarot, siempre que tengas la mente abierta.

Pilar Tarot¿Cómo empecé con el tarot y la videncia? Desde niña, a los 12 años, conseguía entender el interior de las personas: podía previsualizar algunos acontecimientos y ver más allá sobre los verdaderos sentimientos de las personas de mi alrededor. Con el tiempo, me inicié en el apasionante mundo del Tarot, que me hizo entender que el don de videncia que tenía, debía ser utilizado para ayudar a las personas. Tras estudiar el tarot y con grandes maestros, perfeccioné mis conocimientos y mi práctica junto a Nazaret, Cristina, Norma, ... excepcionales maestros que me ayudaron a mejorar y a seguir ayudando con honestidad a las personas que me llaman.

Llámame, videncia telefónica: 806 403 445. Pagos con tarjeta: 964 680 299.